PARE SALLARÈS, 67 SABADELL · 931 16 34 57 · 658 174 783 · info@math-advantage.com
academia-matematicas-sabadell-math-advantage

Erasmus Partner

Desde 2016 trabajamos dentro en el programa Erasmus+; llevamos a cabo proyectos de movilidad educativa para estudiantes y personal educativo.

  • En cuanto a los estudiantes, todas las actividades de aprendizaje están diseñadas para cumplir con los requisitos del mercado laboral europeo y con los estándares de capacitación profesional de calidad. Para ello, la misión de MathAdvantage es ayudarles a aprender de las mejores prácticas y a desarrollar sus habilidades, conocimientos y destrezas de manera actualizada. Así como también, aumentar su rendimiento escolar y mejorar sus perspectivas laborales.
  • Por otra parte, para el personal del ámbito de la educación y formación, MathAdvantage ofrece la posibilidad de una mejora para sus competencias, actualizando y modernizando su formación, de modo que se amplíen considerablemente sus conocimientos en relación con otros sistemas educativos y de formación a nivel europeo.
  • MathAdvantage organiza prácticas en las siguientes áreas: turismo y agro-turismo, la agricultura, la silvicultura, viticultura y el vino, el comercio y el servicio de comida, deportes, tecnología de la información y otros.
  • Nosotros proporcionamos todos los servicios necesarios para la gestión íntegra del proyecto. Nos encargamos de la organización y coordinación de las prácticas profesionales y de las visitas técnicas para profesionales, para cada sector determinado, y de las distintas actividades culturales. Por lo tanto, proporcionamos la guía, el apoyo y las tutorías de las prácticas laborales junto a la empresa de acogida. En todos estos procesos, trabajamos tanto con instituciones públicas como privadas. Además, también nos hacemos cargo del servicio de transfer y alojamiento.

En julio de 2017 implementamos un proyecto con PGAT “Tcanko Tcerkovski” – ciudad de Pavlikeni para la movilidad educativa de 30 estudiantes en dos direcciones: La mecanización de la agricultura y el turismo. Los estudiantes han adquirido experiencia en un entorno de trabajo real en dos ciudades diferentes de Cataluña.